Residencias Universitarias en Múnich. Alquiler de habitaciones para universitarios y estudiantes de alemán

Residencias Universitarias en Múnich. Alquiler de habitaciones para universitarios y estudiantes de alemán: Si buscas una residencia universitaria en la ciudad de Múnich necesitas estar matriculado en la universidad o en instituto estatal en Múnich.
Te encuenta que sólo como estudiante tienes derecho a estas habitaciones que están muy buen de precio en comparación de los pisos particulares.
Hemos creado una lista de residencias universitarias que las puedes ver en este enlace! 

Si eres estudiante consulta a tu universidad sobre residencias y habitaciones libres. Las mismas universidades o institutos te ayudan a encontrar la habitación deseada. También si haces un curso de alemán en Múnich te recomendamos primero en preguntarle a la academia de alemán si ellos te pueden ayudar a encontrar un piso.
Muchas escuelas hacen este servicio y es absulatemente gratuito. La escuela de alemán en Múnich "Sprachschule Aktiv München" ofrece por ejemplo este servicio. Visita su web www.sprachschule-aktiv-muenchen.de (en alemán) y en español: http://www.sprachschule-aktiv-muenchen.de/spanisch/index.html

Otra página que te recomendamos también es www.gastfamilien-deutschland.de : Aquí encuentras muchas familias que ofrecen pisos compartidos y de muy buen precio.   

Nuestro equípo se encargará de encontrar el piso deseado. Contáctanos!
Residencias universitarias en Múnich