Alquilar Pisos en Múnich

Alquiler de pisos para estudiantes en Múnich: Pisos para universitarios, erasmus, másters, doctorados, postgrados, profesores, prácticantes, etc...

Encontrar un piso en Múnich no es nada fácil y necesitas buen tiempo para encontrar algo bueno y económico. Por eso comienza la busqueda de piso con tiempo.
Te ofrecemos un servicio de busqueda para que encuentres el piso deseado en Múnich: características, ubicación, comunicaciones, precio, fotos, etc... Si hay algún piso de alquiler en Múnich que te interese te pedimos contactarnos aquí! o llamanos a nuestra oficina en Múnich: 00-49-89-20062435.

Ten encuenta que los pisos en Múnich no vienen amueblados como en España ni disponen tampoco de electrodomésticos. 

Muchas universidades ofrecen también servicios de busqueda gratuita. También si haces un curso de alemán en Múnich te recomendamos primero en preguntarle a la academia de alemán si ellos te pueden ayudar a encontrar un piso.
Muchas escuelas hacen este servicio y es absulatemente gratuito. La escuela de alemán en Múnich "Sprachschule Aktiv München" ofrece por ejemplo este servicio. Visita su web www.sprachschule-aktiv-muenchen.de (en alemán) y en español: http://www.sprachschule-aktiv-muenchen.de/spanisch/index.html

Otra página que te recomendamos también es www.gastfamilien-deutschland.de : Aquí encuentras muchas familias que ofrecen pisos compartidos y de muy buen precio.   

Nuestro equípo se encargará de encontrar el piso deseado. Contáctanos!
Alquiler de pisos para estudiantes en Múnich