Prácticas en Alemania sin costo alguno para ti!

La plataforma de prácticas www.relocacion-alemania.com te ofrece pasantías sin costo alguno en las principales ciudades de Alemania como en Múnich, Berlin, Hamburgo, Frankfurt, Leipzig, Dresden, Passau, Freising, etc.
Un requisito importante es tener un nivel intermedio de alemán. Por lo menos el Nivel A2. Lo mejor para obtener este nivel es hacer un curso de alemán en Alemania. Así vas conociendo la cultura alemana y haciendote amigos en la ciudad donde te gustaría hacer la práctica.
Te recomendamos la escuela www.sprachschule-aktiv-muenchen.de donde puedes hacer un curso intensivo de alemán en Múnich, Berlin o Barcelona. Este curso intensivo cuesta por ejemplo por un mes (4 semanas) de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 sólo 399 €. Más información sobre cursos de alemán la encuentras aquí!
Cada año estudiantes, graduados o personas que quieren experimentar algo nuevo están buscando prácticas y jobs alrededor de Europa y sobretodo en Alemania debido a su alto nivel ecónomico y financiero. Alemania es uno de los países más elegidos en Europa ya que muchos quieren aprovechar las ofertas de prácticas y a la vez aprender y hablar el idioma alemán.

Nuestras ofertas de prácticas en Alemania es muy amplia. Te ofrecemos prácticas en todas las ramas y en las principales ciudades de Alemania come en Múnich, Hamburgo, Leipzig, Dresden, Frankfurt, Berlin, Freising, etc.
Muchas de estas prácticas son remuneradas en los campos Telecomunicaciones / IT / Media, Mercadotecnia y Administración / Educación, Salud, Turismo, Legal, Arquitectura / Diseño, Importar / Exportación y muchas otras ramas más.
Las prácticas te darán una mejor perspectiva de la realidad laboral en Alemania y además de que te permitirán conocer alemanes y poder aprender sobre el tema que te interesa.

Te encontramos la práctica deseada www.relocacion-alemania.com