Prácticas y Pasantías en Alemania sin costo alguno para ti!

Quieres mejorar tu alemán haciendo una pasantía en Alemania o quizás buscas un trabajo en Alemania?

Te buscamos tu pasantía gratuitamente en Alemania
www.relocacion-alemania.com
 

Las prácticas son siempre una buena opción para tu futuro laboral. Organizamos para ti según tus deseos y necesidades prácticas en la ciudad o en el campo que desees en Alemania.

Relocación Alemania una empresa ubicada en las principales ciudades de Alemania como Berlin, Frankfurt, Múnich, Freising, etc. como también en Barcelona, Buenos Aires, Lima, etc.
Te organizamos tus prácticas en Múnich, Berlin, Hamburgo y en otras ciudades de Alemania.

Utilizamos nuestra red de empresas de colocación de alto nivel y te ayudaremos al hacer tu solicitud a traducir los documentos en la lengua alemana.
Nos preocupamos por la ejecución de los contratos y otros documentos necesarios como también si es necesario te ayudamos con el alojamiento en Alemania o a buscarte un curso de alemán.
Responderemos a cualquier pregunta: antes, durante y después de tu pasantía en Alemania

Nuestra empresa tiene años de experiencia en la organización y realización de pasantías y cursos de idiomas en alemán.

Nuestro equipo te ayudará en todo momento a encontrar tu práctica en Múnich, Berlin, Hamburgo o Frankfurt. Confia en nosotros! Hablamos castellano y catalán. 

Nuestro equipo internacional estará todo el momento a tu lado para ayudarte y para todas las preguntas que tengas!

¿Buscas una práctica en Múnich?

Prácticas profesionales y pasantías para extranjeros en Múnich.

Organizamos sus prácticas en Múnich una de las ciudades con más trabajo y para muchos la ciudad más bella de Alemania.
¿Estás interesado en estudiar o hacer una pasantía en Múnich? Las prácticas son siempre una estupenda opción. Organizamos para ti según tus deseos y necesidades prácticas en Múnich.

Durante la práctica en Múnich se puede adjuntar los contactos necesarios para una carrera o estudios sostenibles. Bundesliga clubes como el FC Bayern de Múnich a las empresas como Siemens, de los fabricantes de automóviles como BMW. Además Alemania tiene ciudades de alta tecnología, centros de industria, turismo, Educacón y del cine y television.

Por ejemplo la ciudad de Múnich la capital de Baviera es también la ciudad favorita de los alemanes, en gran parte debido a la calidad de vida y seguridad. En Munich encontrarás restaurantes, bares y discotecas es un bullicio de las celebridades - amantes de la cultura de todos los colores encontrarás también excelentes museos, numerosos cines y una variedad de cultura y deporte como el Estadio Olímpico, sede de eventos musicales. Y para aquellos que quieran disfrutar de la proverbial hospitalidad de Baviera, seguramente encontrarán un lugar tranquilo y agradable en uno de los jardines de la cerveza tradicional (Biergarten). Munich, hará que el estudio y tu pasantía sean una experiencia única.

Nuestros Servicios completamente gratuitos! El único requisito es un nivel A2 o B1. Un curso de alemán te cuesta por un mes de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 sólo 399 €. Más informacion la encuentras en castellano aquí!

- Vamos aorganizarle una oferta de prácticas para usted en Múnich.

- Utilizamos nuestra red de empresas de colocación de alto nivel.

- Le ayudaremo sal hacer su solicitud a traducir los documentos en lengua alemana.

- Nos preocupamos por la ejecución de los contratos y otros documentos necesarios.

- Ponemos a sudisposición, en consulta con la empresa de prácticas, un certificado deprácticas

- Responderemosa cualquier pregunta: antes, durante y después de su pasantía en Munich.

- Benefíciese de nuestros años de experiencia en la organización y realización de pasantías y cursos de idiomas en Munich.

- Nuestro equipote ayudará en todo momento a encontrar tu práctica en Múnich. Confia en nosotros! Hablamos castellano. escribenos info@relocacion-alemania.com

Requisitos para tu práctica en Alemania

- mínimo 18 años un nivel de alemán como mínimo A2 (nivél básico) un seguro salud válido para Alemania su práctica tendrá que ser realizada sin interrupciones por el periodo que dure la práctica en la empresa asignada. Si hace interrupciones no autorizadas no recibirá ninguna certificación sobre el periodo de su práctica. Lo único que usted tiene que pagar es su viaje aAlemania

- Usted puede escoger en los siguientes ramos para hacer su práctica:

Turismo,Informática, Audiovisuales, Marketing, especialista en Facebook, especialistaen buscadores, Hoteles, Restaurantes, Profesores de español, Profesoresde inglés, Profesorés de francés, Profesores de italiano, especialista en Google, Relaciones públicas, secretariado, recepción, fotografía y red sociales en Internet.

Teléfono: 00.49.89.20062435

Mail: info@relocacion-alemania.com

Nuestro equipo internacional estará todo el momento a tu lado para ayudarte y para todas las preguntas que tengas!