Alojamiento en Familias en Múnich

Alojamiento en familia en Múnich para estudiantes, practicantes, profesionales y grupos de jóvenes que deseen disfrutar de una experiencia enriquecedora de intercambio y de convivencia en un entorno familiar alemán.

Vive en una familia alemana y practica tu alemán. Vivir en una familia alemana es la mejor manera y la forma más rápida para aprender el alemán y conocer la cultura alemana.
Ofrecemos busqueda de alojamiento para la ciudad de Múnich para estudiantes internacionales, profesionales o viajeros. 

Muchas universidades ofrecen también servicios de busqueda gratuita. También si haces un curso de alemán en Múnich te recomendamos primero en preguntarle a la academia de alemán si ellos te pueden ayudar a encontrar un piso.
Muchas escuelas hacen este servicio y es absulatemente gratuito. La escuela de alemán en Múnich "Sprachschule Aktiv München" ofrece por ejemplo este servicio. Visita su web www.sprachschule-aktiv-muenchen.de (en alemán) y en español: http://www.sprachschule-aktiv-muenchen.de/spanisch/index.html

Otra página que te recomendamos también es www.gastfamilien-deutschland.de : Aquí encuentras muchas familias que ofrecen pisos compartidos y de muy buen precio.   

Nuestro equípo se encargará de encontrar el piso deseado. Contáctanos!
Alojamiento en Familias en Múnich